Cuidamos de ti, también por dentro

por | 20 Mar, 2021 | Novedades

Hola amig@s,

Siempre hemos sabido en CHIDO que gran parte de los desequilibrios que se producen en la piel, son un fiel reflejo de de nuestra alimentación, nuestro ejercicio fisico, y nuestro estado de animo. En definitiva, desordenes internos!. Aun mas, podremos aliviar temporalmente esa consecuencia en nuestra piel, pero queriamos llegar, en esas ocasiones que lo requieren, a poder ofreceros con rigor cientifico y eficacia, una solucion holistica e integral que aborde tambien nuestro interior.

Para ello, hemos tenido la virtud y fortuna de iniciar una colaboración con Rakel Sancho, toda una Especialista en fitoterapia (flores de Bach), dietoterapia y diseño de menús totalmente personalizados con alimentos de temporada, y de proximidad siendo fieles a nuestra identidad y filosofia.

Entre su amplia formacion, destacaria, Diplomada en Magisterio de Educación Física por la universidad Autónoma de Barcelona año 2001, Grado Superior en Dietética y Nutrición 2017-2019. Roger de Llúria, Barcelona, Coach Nutricional 2017, estudios propios de la Universidad de Nébrija, Máster en Coaching, inteligencia emocional y PNL 2018-2020 por la Universidad Isabel I de Burgos. Ademas de un encanto de persona!.

Con ella disponemos de un tratamiento/servicio alternativo de naturoterapia y dietetica integrativa, basado en la evidencia cientifica, que se ajusta exactamente a necesidades y objetivos concretos y personalizados. Queremos contribuir a mejorar posibles problemas de salud, a través de la mejora de la alimentación, trabajando directamente sobre los desequilibrios internos, que, suelen desencadenar las apariciones de ciertos síntomas cutaneos o incluso enfermedades y afecciones, originadas muchas veces por las toxinas de una mala eliminación de ciertos residuos, procedentes de la alimentación, o simplemente una alimentación que no se corresponde con las necesidades de nuestro sistema inmune.

FLORES DE BACH. TERAPIA ENERGETICA

Como citaba mas arriba, es uno de los campos estudiados y desarrollados con exito por Rakel, entre otros muchos Doctores especialistas en este area.

Es en 1976 cuando la OMS (Organización Mundial de la Salud), reconoce como sistema médico la terapia floral así como su uso terapéutico. Y es el Doctor Edward Bach, el máximo exponente desarrollando la categorización de 38 remedios y sus indicaciones. Desde entonces se utilizan como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer.

Dr. Edward Bach

Las presiones de la vida diaria, los malos hábitos, pensamientos y emociones toxicas, entre otras causas, pueden producir la pérdida del equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo celular energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.

Las terapias energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Se considera la energia pieza clave y fundamental para el mejor desarrollo saludable de las personas.

La terapia de las emociones. Son los elixires florales los que actúan en el plano energético de los seres vivos, reactivando su capacidad de equilibrio.  Preparados con la parte más noble de la planta y la más característica, poseen la cualidad específica de la especie utilizada. Actúan sobre “el cómo se siente”, “cómo vive” o “cómo reacciona” la persona frente a sus circunstancias vitales. Es la “acción sutil de las flores” según Edward Bach.

La terapia con elixires florales no trata la enfermedad, sino al enfermo en su estado mental y emocional. Cuando tomamos un elixir, su frecuencia energética entra en consonancia con la del cuerpo, induciendo el proceso curativo. Es portador de una particular estructura vibratoria que representa su esencia, cualidad y que corresponde a los rasgos de la personalidad, a las actitudes y emociones del ser humano. Ayudan a desarrollar la conciencia y a transformar los bloqueos emocionales, haciendo crecer el potencial del organismo para equilibrarse.

Termino dejandoos en manos de Rakel, porque por supuesto debe ser una expert@ profesional quien sabrá ver cuál es la verdadera emoción estancada que está dificultando el flujo sano de la energía en tu organismo.

Y por supuesto, la terapia floral no tiene ningún efecto tóxico o secundario ya que no hay agentes químicos artificiales en su contenido.

Feliz día para tod@s!

Comentarios de la entrada

2 Comentarios

    • Hello!.

      Thank you for your opinion. We are already working on the next job.

      Thanks

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué comprar en CHIDO?

Alta cosmética ecológica, 100% natural, vegana, sostenible y certificada

Asesoramiento profesional personalizado

Máximo respeto por el medio ambiente

Prioridad a productos locales y cercanos.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de lo último en cosmética ecológica y natural y de nuestras ofertas especiales con antelación. ¡Únete a Chido Cosmética!

Aceptación
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
Usamos Mailchimp como plataforma de marketing. Puedes leer sus políticas de privacidad.

Productos ecológicos y certificados

Envío gratuito en todas las compras a partir de 50€,
Envíos a Jaca (CP. 22349, 22830, 22850, 22889, 22620, 22621, 22700, 22710, 22711, 22712, 22713, 22714, 22715) GRATUITOS

Nuestras marcas de Cosmética Ecológica Certificada:

0