Por una cosmética natural y ecológica

por | 11 Ene, 2021 | Novedades

Desde CHIDO, y siendo estas nuestras primeras palabras en nuestro recién inaugurado blog, quiero dedicárselas a todos aquellos laboratorios de menor tamaño, pero grandes por su extraordinario trabajo.

Son ellos también los que le dan sentido a nuestra propuesta en CHIDO , ya que reflejan fielmente los valores que impregnan nuestra actividad, y nuestras vidas.

Pequeños, porque la mayoría de ellos carecen de los recursos que nos permitirían competir en igualdad de condiciones frente a grandes multinacionales en un sector, como el de la cosmética y dermocosmetica, en el que se anteponen y priorizan criterios que poco tienen que ver con la verdadera esencia de una cosmética al servicio de la salud, el bienestar y el cuidado de la piel de las personas.

Grandes porque son ellos los que, maximizando la utilización de sus recursos en pro de la autenticidad, veracidad, máximo respeto por el cuidado de la salud y belleza de la piel, y nuestro medio ambiente, con procedimientos y sistemas de elaboración artesanal, exentos de elementos nocivos, dotan de una exquisita, cuidada y certificada calidad a todos nuestros productos.

Carentes de la notoriedad que facilita la venta masiva, el marketing global, con campañas millonarias, utilizando la imagen de conocidos rostros y cuerpos como principal reclamo, pero con un gran sentido y responsabilidad ante lo que nos hace diferentes, aportar la máxima calidad que nos brinda la naturaleza al servicio de la salud y belleza de las personas. Siempre desde el máximo respeto, y cuidado de nuestra fuente de recursos, la madre naturaleza y nuestro medio ambiente.

Por ello, nos sentimos felices, de poder contribuir a que la verdadera cosmética natural/ecológica ocupe poco a poco, pero día a día, mayor espacio en la mente de todos nosotros. Trabajamos y trabajaremos junto a ellos, orientados a las personas, para abrirnos paso en un complejo mundo y sector como es el de la cosmética.

¡Gracias a todos!

Comentarios de la entrada

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por el Inicio del blog.
    Creo que estamos poco Formados en la importancia y beNeficios que la naturaleza aporta a nuestra salud y Sobrados de Bombardeos publicitaRios sobre productos que prometen mucho, pero con resultados pobres y alejados de lo EsEnciAl, el Respeto por el medio ambiente, por lo natural y por nosotros mismos.
    Espero que vuestro blog nos forme, informen y Deleite los sentidos con las promesas de grandes productos.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Ligia,

      Gracias!. Aprendemos con vosotr@s!. Ese es nuestro propósito, contribuir con rigor, información veraz y una cuidada selección de productos, a que cada día seamos más las personas que apuestan por una cosmética saludable, autentica y de una extraordinaria calidad. Siempre desde el máximo respeto por nuestra mayor riqueza, la naturaleza y nuestro entorno.

      Gracias Ligia, que disfrutes!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué comprar en CHIDO?

Alta cosmética ecológica, 100% natural, vegana, sostenible y certificada

Asesoramiento profesional personalizado

Máximo respeto por el medio ambiente

Prioridad a productos locales y cercanos.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de lo último en cosmética ecológica y natural y de nuestras ofertas especiales con antelación. ¡Únete a Chido Cosmética!

Aceptación
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
Usamos Mailchimp como plataforma de marketing. Puedes leer sus políticas de privacidad.

Productos ecológicos y certificados

Envío gratuito en todas las compras a partir de 50€,
Envíos a Jaca (CP. 22349, 22830, 22850, 22889, 22620, 22621, 22700, 22710, 22711, 22712, 22713, 22714, 22715) GRATUITOS

Nuestras marcas de Cosmética Ecológica Certificada:

0