Contacta

con nosotros

En Chido Cosmética Ecológica, estamos aquí para ayudarte. Si buscas información específica sobre algún producto o tienes cualquier consulta, estamos a tu entera disposición.

Dirección
Chido Cosmética Ecológica
C/ Zocotín, 10
Jaca. Huesca (España)

Teléfono
607 569 690

Correo electrónico
info@chidocosmeticaecologica.com

Aceptación

NOTA: Es necesario aceptar la política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto ***RESPONSABLE: CHIDO  ***FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
***LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.***DESTINATARIOS: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores (proveedor de hosting de chidocosmeticaecologica.com) dentro de la UE. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de lo último en cosmética ecológica y natural y de nuestras ofertas especiales con antelación. ¡Únete a Chido Cosmética!

Aceptación
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
Usamos Mailchimp como plataforma de marketing. Puedes leer sus políticas de privacidad.

0