¿Por qué cosmética ecológica?

 

Porque creemos que para cuidar y nutrir la piel y el cabello no es necesario emplear sustancias químicas que intoxican nuestro organismo y contaminan el medio ambiente.

Los Acetites Esenciales y Vegetales  (avellana, jojoba, argán, aguacate, sésamo, Rosa Mosqueta, Girasol, Uva, etc.)  son la base de la Cosmética Ecológica, utilizados también en el campo de la medicina y psicología, como estimulantes de la salud y el bienestar de nuestro cuerpo y mente. Su eficacia está sobradamente demostrada en caso de regeneración celular, belleza, dolores musculares, resfriados, insomnio, estrés, fatiga, etc.

Todos los ingredientes de nuestra Cosmética Ecológica provienen de cultivos ecológicos en los que no se han utilizado pesticidas dañinos, ni fertilizantes sintéticos, no han sido radiados, no son transgénicos y se respetan los ciclos naturales.

Nos encontramos ubicados en Jaca (Huesca),  es una ciudad llena de vida que aúna modernidad, tradición, historia, paisajes maravillosos y un patrimonio monumental único.

¿Qué necesita un cosmético para ser efectivo?

 

PRINCIPIO ACTIVO PURO: El 100% del contenido de los productos de nuestras marcas es activo, natural y puro. No contienen agua. Sino una formulación perfecta de Aceites Esenciales y Vegetales, 100% naturales y veganos, de 1ª extracción en frío. Ingredientes compatibles con nuestro organismo, correctamente dosificados en sus formulaciones, al igual que en una dieta completa y equilibrada.

Nuestras marcas no utilizan ingredientes de origen animal, colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas,…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

Respeto absoluto a otros seres vivos y al medio ambiente. No experimentamos con animales, ni se generan residuos contaminantes.

¿Qué hace un producto de cosmética ecológica?

 

Devolver a tu piel su aspecto natural: jugoso y nutrido. Tu piel descansa, se relaja, respira. Corrige la hipersensibilidad cutánea, fortalece la piel y es apto para cutis atópico.

Formulaciones que devuelven el resplandor a tu piel, aportando ácidos grasos esenciales, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos que nutren, hidratan la piel y combaten el envejecimiento prematuro.

Esto es lo que te ofrecemos en CHIDO,  firmas españolas de Alta Cosmética Ecológica certificada, joyas para la piel, realizadas de forma artesanal en laboratorios que unen ciencia y tradición. Acompañado de un asesoramiento profesional y personalizado con el objetivo de lograr mejorar el aspecto exterior e interior de nuestro cuerpo.

Y  ahora, también, en nuestro Espacio de Aromaterapia, tratamientos faciales y corporales para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, creados con técnicas tradicionales e innovación de ingredientes. Al finalizar, los clientes experimentan una sensación única; los aromas, texturas y técnicas de masaje se combinan para aportar bienestar y unos resultados visibles desde el primer tratamiento.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de lo último en cosmética ecológica y natural y de nuestras ofertas especiales con antelación. ¡Únete a Chido Cosmética!

Aceptación
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
Usamos Mailchimp como plataforma de marketing. Puedes leer sus políticas de privacidad.

Productos ecológicos y certificados

Envío gratuito en todas las compras a partir de 50€

Nuestras marcas de Cosmética Ecológica Certificada:

0