aportar VALOR, nuestra razon

por | 27 Feb, 2021 | Novedades

De forma constante y recurrente nos preguntamos las personas que trabajamos en CHIDO, ¿cómo podemos aportar más valor a nuestra actividad, a nuestros productos, a nuestra marca? Y tenemos que hacerlo bajo las siguientes premisas:

  • Debe poder ser reconocido y apreciado por las personas que confían en nosotros. Y por las que todavía no lo hacen, también.
  • Debe estar de acuerdo con nuestra identidad y valores, así como, con aquellos que compartimos con la verdadera cosmética natural/ecológica.
  • Debe ser único en cada caso, como lo somos todos y cada uno de nosotros.
  • Debe ser diferente a lo habitual, a pesar de que habrá gente que no le guste.
  • Por último, no deberá incrementar el precio de nuestros productos, pero si su valor.

¡Estamos contentos! Esta mañana, después de semanas intensas de trabajo, habiendo puesto toda la pasión y cariño, enviábamos nuestro primer pedido con nuestra idea hecha realidad.

¿Y os preguntareis de que se trata? Pues bien, todos vuestros pedidos, a partir de hoy, los vais a recibir en su interior, en unas bolsas o neceseres de yute, diseñadas, y hechas a mano por nosotros, incluido el motivo también pintado a mano, con el objetivo de que todas y cada una de ellas sean distintas, por ello personales y únicas. Aunque estamos contentos con el resultado, ¡ya pensamos en como mejorarlas!.

Y porque yute?. Porque es una planta natural y ecológica, porque todo el proceso de plantación y recogida es manual y artesanal, porque dota a nuestra propuesta de naturalidad, porque no daña el medio ambiente, siendo biodegradable, y porque esperamos que las reutilicéis como bolsita de viaje, redecorando un jarrón, o cualquier otro elemento que consideréis oportuno. Y porque, aunque sea una opinión personal, son muy bonitas.

Además, la semana próxima, incluiremos en nuestra web, un apartado titulado, personaliza tu regalo, en el que os mostraremos una tarjeta en la que pondremos el mensaje que dediquéis al receptor de vuestro regalo. Podréis elegir los productos que queráis. Y por supuesto, irán embalados con nuestras bolsas de yute. Cumpleaños, navidad, aniversarios, día del padre, día de la madre, regalos de empresa, etc. ¡Os aseguro que tanto como vosotros, queremos sorprender a aquell@s a quien regaléis! ¡Y lo haremos cuidando hasta el último detalle!

Termino como empezaba, nuestra razón de ser no es otra que dotar de valor a nuestra actividad, ofreciendo una cuidada selección de productos de cosmética natural y ecológica, desde la máxima calidad y servicio, siendo vosotros el centro de atención de todas y cada una de nuestras acciones.

¡Nos encantara recibir vuestras opiniones y comentarios!

Gracias y hasta pronto.

Comentarios de la entrada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué comprar en CHIDO?

Alta cosmética ecológica, 100% natural, vegana, sostenible y certificada

Asesoramiento profesional personalizado

Máximo respeto por el medio ambiente

Prioridad a productos locales y cercanos.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de lo último en cosmética ecológica y natural y de nuestras ofertas especiales con antelación. ¡Únete a Chido Cosmética!

Aceptación
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
Usamos Mailchimp como plataforma de marketing. Puedes leer sus políticas de privacidad.

Productos ecológicos y certificados

Envío gratuito en todas las compras a partir de 50€,
Envíos a Jaca (CP. 22349, 22830, 22850, 22889, 22620, 22621, 22700, 22710, 22711, 22712, 22713, 22714, 22715) GRATUITOS

Nuestras marcas de Cosmética Ecológica Certificada:

0